SOLICITE PRESUPUESTO

Clientes


– Desratización y fumigación de todos los puertos de ENAPU en el Perú (excepto Callao), Base Naval del Callo, SIMA.

– Compañías petroleras como Petroperú OPS (Operaciones Selva) en sus Campamentos y Oleoducto Nor-Peruano. Occidental Petroleum (OXY), todos sus Campamentos en Selva.

– Williams Setco Horn, Parker Drilling y sus contratistas como Graña y Montero, Protexa S.A. y Ray Construction. Durante 18 años la compañía se ocupó de mantener a estas empresas y a los pueblos aledaños y Guarniciones Militares libres de enfermedades transmisibles como malaria y dengue, además de tener los campamentos limpios de ratas, reptiles y alimañas venenosas.

– Embajada de los Estados Unidos de Norte América, instalaciones y residencias de su personal. Se han efectuado también fumigaciones y desratizaciones en las residencias de diversas Embajadas y sedes de organismos internacionales.

– Cadenas de restaurantes DELOSI, SIGDELO, SAIDEL, CINDEL, NUTRA y UNIMAC PERU. Locales Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Burger King, Chilli’s, Mc Donald’s, Dunkin Donuts, Fridays, La Carreta, Costa Verde, José Antonio, Tony Roma’s, Blue Moon, entre otros.

– Hospitales. Erradicación de plagas, desinfección y desratización en los siguientes Hospitales y Clínicas: Naval, Militar, IPSS Sabogal del Callao, IPSS de la Av. Argentina, Gustavo Lanatta de Huacho, Clínica Angamos y General Suárez en Miraflores, Clínica Stella Maris, Santa Isabel, Anglo Americana y Ricardo Palma.

– Refinerías de Cajamarquilla, de Cobre de Ilo, La Pampilla.

– Bibliotecas: del Palacio de Justicia, de la Universidad Cayetano Heredia, Ricardo Palma de Miraflores, Inrena, biblioteca personal de Mario Vargas Llosa.

– Colegios: Peruano Británico, Hiram Bingham, Santa Rosa de San Isidro, San Felipe, Inmaculado Corazón, y muchos Centros de Educación Inicial.

– Playas: Los Flamencos, Playa Blanca, del Sol, Las Brisas, los Cocos, Cayma, Mar Azul, Palillos, Misterio, la Honda, Chepeconde, Punta Hermosa.

– Distritos: la compañía ha efectuado la desratización del íntegro del distrito de San Borja y la fumigación de sus parques para evitar proliferación de moscas y pulgas, así como la desratización de las áreas públicas de la Urbanización Rinconada del Lago 2ª. Etapa. Ha hecho lo propio con el Distrito de La Victoria y Surco.

– Centenares de viviendas familiares (casas y departamentos), locales comerciales, tiendas, puestos en mercados y ferias, fábricas, plantas industriales, jardines, haciendas, establos.

 Otros clientes: Ministerio de Economía y Finanzas, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima Golf Club, Club de Golf de Huampaní, American Airlines, Kodak, entre muchos otros, además de contar con una amplia cartera de clientes particulares.

Nuestra responsabilidad ante una importante cartera de clientes nos obliga a una permanente actualización y superación, siendo nuestro esquema la búsqueda de la excelencia total.

La maquinaria que se emplea para los trabajos es de última generación, así como los insecticidas que son sinergizados para mayor efecto sin riesgos de contaminación o toxicidad

 

Si desea contratar nuestros servicios, contáctese con nosotros y le haremos un diagnóstico y un presupuesto sin costo ni compromiso alguno.

Contáctenos

Monte Real 111 Chacarilla del Estanque, Surco. Lima.

Fijos: 781 5001
Cel: 996 599 807

Configuración de privacidad
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia mientras utiliza nuestro sitio web. Si está utilizando nuestros Servicios a través de un navegador, puede restringir, bloquear o eliminar las cookies a través de la configuración de su navegador web. También utilizamos contenido y scripts de terceros que pueden usar tecnologías de seguimiento. Puede proporcionar su consentimiento de forma selectiva a continuación para permitir incrustaciones de terceros.
Youtube
Consentimiento para mostrar contenido de - Youtube
Vimeo
Consentimiento para mostrar contenido de - Vimeo
Google Maps
Consentimiento para mostrar contenido de - Google
Spotify
Consentimiento para mostrar contenido de - Spotify
Sound Cloud
Consentimiento para mostrar contenido de - Sound